Microsoft Outlook icon

Microsoft Outlook

2.2.44

Cliente oficial de Microsoft Outlook para Android

5.0

5

677k

Puntúa esta App

Microsoft Outlook es el cliente oficial del popular cliente de correo electrónico de Microsoft para Android, que nos permitirá gestionar nuestra cuenta de correo de una manera cómoda.

Como casi todas las aplicaciones de este tipo, Microsoft Outlook incluye notificaciones emergentes cada vez que recibamos un correo electrónico (aunque se pueden desactivar), sincronización con calendario y los contactos del terminal, y visualización y sincronización de directorios. De hecho, podremos utilizar nuestros directorios para filtrar cómodamente los correos electrónicos entrantes.

Además de todo esto, Microsoft Outlook nos permitirá sincronizar varias cuentas de correo en nuestro terminal Android y tenerlas activas al mismo tiempo. Por supuesto a la hora de redactar correos podremos elegir entre ellas, adjuntar archivos y todo lo que podríamos hacer desde la versión de sobremesa del programa.

Microsoft Outlook es una herramienta de gestión de correo bastante útil, que resultará muy cómoda para los que usen su versión de sobremesa. Se trata, en definitiva, de una alternativa (más o menos) interesante para el rey indiscutible de los gestores de correo en Android: Gmail.
Por Andrés López
Estas son todas las aplicaciones de Microsoft para Android

Recientemente Microsoft anunció oficialmente que tiraba la toalla con Windows Phone, por lo que la nueva estrategia de la compañía pasa por potenciar el uso de sus aplicaciones en el sistema operativo Android. La llegada de un nuevo launcher y el anuncio de la aparición de versión móvil para el navegador Edge son solo la punta del iceberg de todo el abanico de herramientas que podemos encontrar. Estas son todas las apps de Microsoft que podemos instalar en nuestro dispositivo Android.
Leer más

Outlook 2.0 para Android renueva su diseño por completo

Aunque tarde, Microsoft ha sabido adaptándose a los nuevos tiempos abriendo sus herramientas al mercado general y ensamblándolo con los estándares del mundo móvil y las tecnologías aplicadas por Google. Sin ir más lejos, el cliente oficial de Outlook para Android puede utilizarse para gestionar cuentas de Gmail, iCloud o Yahoo, además de poder asociar servicios externos de almacenamiento en la nube, calendaro o libreta de contactos. Ahora acaba de lanzar la nueva versión 2.0 del cliente que abraza fuertemente los estándares de diseño de Android.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X